15 DE JULIO. NUESTRA BODA.

by - mayo 31, 2018





Aquí decidimos celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida juntos. Can Valldaura, es una masía está situada en medio del parque de Collserola en Barcelona, y desde que la descubrimos supimos que era nuestro espacio para este día. Sencilla por fuera y tan especial y única por dentro. 
La simplicidad y elegancia de sus paredes nos enamoraron, y junto con Inma Santos, wedding planner de París Berlín bodas , decidimos que teníamos que darle alegría y un toque de color en la decoración. Es por ello que en cuánto nos propuso el tema "Tropical-chic" no nos lo pensamos ni un segundo. 
El papel de Inma fue primordial, como sabéis estábamos viviendo en París y aunque empezamos a organizar la boda con mucha antelación, la distancia lo complicaba todo. 

Teníamos claro que la elección de unos buenos proveedores harían que ese día saliese como siempre nos lo habíamos imaginado. Así que 14 meses antes empezó la aventura, la elección de los proveedores.

Una vez decidido el espacio, una de las primeras cosas que teníamos que cerrar era el fotógrafo y videógrafo; éstos son dos profesionales que depende del lugar dónde vivas pueden estar bastante justos de fechas. 
Sin dudarlo como videógrafos elegimos a Micrea Wedding Films, por su profesionalidad y emotividad en cada uno de sus vídeos (en breve subiré a este post el vídeo de nuestro día, estad atentxs!)

En cuánto a la fotografía, nuestra elección fue Sara Frost que junto a Manu su segundo fotógrafo ese día, nos hicieron sentir súper cómodos. Huyen del típico posado de las bodas y optan por la naturalidad, y eso nos encantó.

El catering. Cuando vas a una boda realmente, ¿qué es lo que recuerdas al cabo de unos meses? La comida. Era uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para nosotros, el comer bien. Moncho's Catering fue una elección más que acertada. Tienen varios restaurante en Barcelona, a parte de este servicio de catering para eventos, y ya conocíamos un poco su cocina, así que no podíamos estar equivocándonos; y logramos nuestro objetivo.

La decoración floral. Para mí fue uno de los puntos también importantes, sé que muchos piensan que menudo dineral para que las flores duren tan poco, pero si por mi fuera tendría siempre un ramo diferente de flores natural en casa cada día.
 Además con el tema que habíamos elegido, no me podía gustar más la propuesta de Marina de The Original Fleurs: peonias, proteas, rosas, monstera, orquídeas, etc, todo en la gama de colores acorde a la paleta que habíamos elegido para la temática de ese día. Todo cuidado al mínimo detalle. Y para qué hablar de mi ramo! Ay mi ramo! Me enamoré nada más verlo! (Pero una imagen vale más que mil palabras, lo tenéis más abajo) 

El traje del novio. Aquí le ayudé un poco. Los dos teníamos claro que, ¿porqué no salir del típico negro/azul/gris? De hecho así se viste él a las bodas de amigos que hemos ido, y hablándolo le propuse que arriesgara y la idea le gustó. Él tiene un tono de piel oscuro muy bonito y junto con sus ojos verdes sabía que el granate le quedaría genial. Aunque la decisión final era suya, yo no quería ver hasta ese día como iba a ir. Fue un traje a medida tres piezas hecho por Julián Adrados y, le quedaba como un guante, ¡estaba guapísimo!

El vestido de la novia. Mi vestido. EL vestido. Cuando decidimos casarnos tenía más o menos claro como quería que fuese mi vestido de novia, al menos el estilo, pero aún así fui a una tienda de una firma muy conocida a probarme vestidos para asegurarme de que ese tipo de vestidos en traje de novia me quedaría bien. No me equivoqué. No me veía con faldas pomposas o vestidos sirena. Soy una persona muy sencilla y aunque en el mundo de la moda me guste arriesgar, siempre lo justo para no pasarse. A veces menos es más. 
Me daba un poco de miedo la reacción de él porque ya me había dejado claro que no le gustaban los vestidos sencillos y que no pareciese una novia. Aunque claro que me importa su opinión, siempre he sido de hacer lo que realmente me gusta y con lo que me veo bien. 

Volviendo al vestido, Olga Gil, es diseñadora de moda aunque ahora mismo se dedica al mundo de la alta joyería y una de mis mejores amigas. Aunque nunca lo había hecho antes, se me ocurrió proponerle si quería que intentásemos diseñar mi vestido y que me lo hiciesen a medida. Nos conocemos desde los 3 años así que sabe perfectamente como soy y qué me puede sentar bien sin que me lo pruebe. En seguida aceptó y nos pusimos a ello. 
Yo quería un ‘doble’ vestido para poder ir algo diferente en la ceremonia y en el banquete. Pasamos meses puliendo detalles hasta que por fin dimos con EL vestido. Un vestido en crepe con escote pronunciado en ‘V’, con un falso abotonado hasta abajo, y una abertura delantera. Por detrás, escote redondo pronunciado y un pelín de cola con la caída de la tela. Encima una ‘torera’ de gasa con un bordado a mano de dentelle de flores en degradado, con mangas estilo ‘caramelo’ como yo las llamaba. De la confección se encargó Marine Terré una joven modista parisina. Este era el único proveedor que tenía que ser en París para poder acudir con facilidad a las pruebas, me la recomendó mi compañera de trabajo y el resultado fue espectacular.

Para completar el outfit, Olga como diseñadora de joyas me confeccionó unos pendientes exclusivos para mí, con un cabujón de calcedonia, y un popurrí de amatista, perla, perla nacarada, onix, granate, agua marina y crisopas; y lo completamos con unas sandalias Gucci. El abanico que llevé fue hecho a mano por mi tía, en dentelle bordada y madera con piezas de nácar. 

El peinado. Mi peluquera de París, Carla Cirujeda, que ha trabajado con grandes firmas del mundo bodil como peluquera y maquilladora, vino a peinarme y maquillarme el día de la boda e hizo un trabajo de 10. Era un peinado muy a lo “Jasmín,”, con una coleta bubble con trenzas intercaladas, y dos tiras de raso color azul atadas. 


15 de Julio de 2017. Barcelona.









































  











  








 






































  
































Wedding planner - www.parisberlinbodas (@parisberlinbodas)
Videografo - www.micreaweddingfilms.com (@micreaweddingfilms)
Fotografia - www.sarafrost.es (@sarafrost)
Catering - www.monchoscatering.com (@monchoscatering)
Flores - www.theoriginalfleurs.com (@theoriginalfleurs_floraldesign)
Traje del novio - www.julianadrados.com (@sastreriajulianadrados)
Modista novia - www.marinemparis.com
Peluquería y maquillaje - (@carlacirujeda)


Espero que os haya gustado, queda pendiente el vídeo que os lo subiré en cuánto lo tenga listo!

Shiraumee xx

You May Also Like

0 comentarios

Instagram